CON LA EDAD APRENDES A SABOREAR EL TIEMPO

¿ERES YA MAYOR DE EDAD?

Sostenibilidad

Desde Schweppes, como marca perteneciente al grupo Suntory Beverage & Food Spain, tenemos el firme compromiso de crecer de manera sostenible y contribuir a que las generaciones futuras hereden un planeta mejor, y lo hacemos a través de nuestros tres valores:

  • Growing For Good, cuanto más crezcamos, mayor será el impacto positivo que podemos tener en la sociedad, la naturaleza y en nuestros empleados;
  • Yatte Minahare, que en japonés significa ¡A por ello! y nos impulsa a avanzar siempre y no rendirnos nunca;
  • Giving Back To Society, nos esforzamos por devolver a la sociedad todo lo que tomamos prestado para existir, especialmente el agua, que es nuestra inspiración y la principal fuente de nuestra actividad.

Menos azúcar

El principal objetivo de Suntory Beverage & Food Spain es que nuestras bebidas sean más saludables, reduciendo el azúcar, aumentando los ingredientes naturales y reduciendo los colorantes y aromas artificiales. A día de hoy, el 98% de nuestro portfolio de refrescos ya es bajo en calorías o cero, ya que desde 2006 empezamos a reducir el azúcar en nuestros productos un 42%.

Guardianes del tajo

Guardianes del Tajo es nuestro primer Santuario Natural del Agua en España. Este proyecto tiene como principal objetivo mejorar la cantidad y calidad de las aguas del embalse de Guajaraz, uno de los tres embalses que suministra agua a nuestra fábrica de Toledo. Acompañan a este proyecto diversas acciones de educación y concienciación como:

  • Mizuiku, un programa educativo sobre el cuidado del agua para los más pequeños (se imparte en colegios de la Provincia de Toledo);
  • Un programa de voluntariado con el que los empleados de SBFS se implican en alguna de las diferentes acciones programadas como reforestación, limpieza de cauces y rehabilitación de riberas.

Materiales reciclados y reducción de plástico

Desde 2022, todas las botellas de plástico de Schweppes® en Península y Baleares son 100% recicladas y reciclables. Además de esta incorporación de plástico reciclado en nuestras botellas, desde nuestra compañía se está reforzando el objetivo de hacer las marcas más sostenibles, un ejemplo es la sustitución de las anillas agrupadoras de plástico por anillas de cartón (Cancollars), que empezamos a implementar a finales de 2021 y que ha supuesto una reducción anual de 68,4 toneladas de plástico virgen, sin olvidarnos de la incorporación de un 70% de contenido reciclado en nuestros films retráctiles, entre otras medidas.

Si quieres conocer más sobre todas las iniciativas en materia de sostenibilidad que llevamos a cabo, os invitamos a entrar en este enlace: